Slider

Ayer martes con el premio Colibrí fue homenajeado el Campeón Nacional Bernal González a la par de lo mejor del deporte nacional

Bernal -al centro- encabezó la exitosa delegación al subzonal de Honduras
La noche reunió y premió al talento deportivo nacional cuando cerca de 55 atletas recogieron el galardón “Colibrí 2010”, premio que los inmortaliza como protagonistas de un año colmado de éxitos y justicias, en un vuelo supremo.

El Centro Internacional de Conferencias del Hotel Ramada Plaza Herradura fue una galaxia de estrellas deportivas donde desfilaron los mejores atletas costarricenses del 2010,  en una primera edición en la que el Banco Nacional de Costa Rica y el Comité Olímpico de Costa Rica desean prolongar esta recompensa a los figuras que destaquen año con año.

La gala contó con la presencia del Ministro de la Presidencia y Deportes, Carlos Ricardo Benavides, el Director Nacional del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) Luis Eduardo Peraza, Fernando Naranjo, Gerente General del Banco Nacional de Costa Rica, Henry Núñez, Presidente del Comité Olímpico de Costa Rica, Presidentes de las Federaciones y Asociaciones deportivas de nuestro país, invitados especiales y atletas ganadores del Premio Colibrí 2010.

Entre los atletas galardonados varios de ellos se mostraron muy agradecidos y motivados a seguir buscando éxitos para volver a la edición del 2011.

“¡Cuando me iba a imaginar que estaría con los mejores atletas del país y ser uno de ellos!” dijo el boxeador David “medallita” Jiménez quien además manifestó que “a punta de golpes me gané el Colibrí y que ahora seguiré entrenándome fuerte para obtener el del 2011”.

Otro de los más experimentados como es el caso de taekwondista Kristopher Moitland, destaca que “la búsqueda de ser el mejor se ve siempre recompensada”.

“Ser el protagonista de una noche como estas, motiva a todos los atletas por igual. Yo tengo muchos años de estar inmiscuido en el deporte y una gala como la que vivimos y disfrutamos nunca la habíamos tenido, Dios quiera que el Banco Nacional de Costa Rica haga de esto una tradición pues será la noche más esperada por todos los que amamos el deporte competitivo”, destacó el guadalupano.

La actividad concluyó con una cena donde queda abierta la invitación para que dentro de un año exacto, los atletas no solo luchen por ser siempre constantes sino los mejores "Colibrí 2011".

VER LISTADO DE LOS 55 ATLETAS HOMENAJEADOS
© Todos los derechos reservados 2023
Hecho con por adjaquemate