Por motivo de la realización de un evento privado en el estadio nacional nos fue comunicado el viernes pasado en horas de la tarde por parte de la administración del inmueble de que no podríamos utilizar el inmueble este fin de semana. Esto, a pesar de que habíamos tramitado permiso desde hace poco más de un mes. Por lo visto, esto será la tónica del uso del estadio, de que todas las federaciones estamos sujetos a que no haya evento privado para poder usar las instalaciones.
Debido a ello, en sesión realizada esta noche el Comité de Competición en vista de haber conseguido las elegantes, seguras y cómodas instalaciones del gimnasio deportivo de la Iglesia Oasis de Esperanza para el día domingo 7 de setiembre, acordó acortar los tres torneos a 8 rondas, de tal suerte, que el día domingo se estarán jugando las dos últimas rondas (7ma y 8va) en las horas previstas en la invitación inicial. Se suprimió la jornada prevista para este sábado.
Se contratará seguridad privada a cargo nuestro para poder usar los parqueos a lo interno de las instalaciones y se habilitará para ese día la soda que funciona en dicha iglesia que ofrece alimentación a buenos precios.
Recordarles a todos los estimados participantes de que el jugador que lleve piezas blancas está obligado a presentar piezas, tablero y reloj, so pena de perder la partida si no cumple con ello. Tiempo de espera los 30 minutos previstos en las bases.
La premiación de los tres eventos se llevará a cabo el día viernes 19 de setiembre a las 6pm en el marco del arranque del nacional absoluto femenino.