Este elefante de arena jugando ajedrez con un ratón ha causado sensación por el inmenso tamaño que lleva y los pequeños detalles que se le han añadido para que se vea a la perfección.
Esta imponente obra ha sido creada por el renombrado escultor Ray Villafane, quien decidió formar equipo con la artista Sue Beatrice para crear esta alucinante escultura de arena de casi 3 metros. En ella un elefante de tamaño real juega ajedrez con un pequeño ratón, a quienes han llamado Chessie Trunkston y Hershel Higginbottom, respectivamente.
Para complementar esta escena, Beatrice le creó una adorable historia que indica lo siguiente: “Había un joven elefante llamado Chessie que comía cacahuetes, pero era un desastre. Cuando un ratón lo derrotó, y sin manera de hacer trampas, hizo un último movimiento y lo aplastó.”
Esta escultura que ha encantado a propios y extraños está siendo expuesta en el Pabellón Sanderson Lincoln, en el centro de Carefree, Arizona, hasta Agosto, o hasta que el tiempo se lo permita y quiera que siga manteniéndose tal cual está armada. ¡Asombroso!
No hay duda que cuando alguien se propone de manera seria a algo, grandes cosas se pueden lograr.
FUENTE: Mott